[CUBA] Su atencion por Favor

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: "Lista de Debate sobre CUBA" <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 17 Dec 2017 23:02:49 -0500

Buenas Noches a Todos los que estan porque evidentemente no se han ido y ojalá no se vayan claro !!!. Oh, espera la Lista cubacel se esta poniendo interesante !!! jejeje....
BAH !!!, nada del otro mundo !!!. Pues bien al grano , obviamente intervengo para recordarles a todos que deben borrar los textos viejos
o sea no deben citar mas de lineas de textos que realmente son innecesarias. Realmente mi capacidad de memoria ya es baja pero aun asi
los gestores de email permiten organizar los emails por Conversación y por ende se tiene toda la conversación sobre un mismo tema o hilo a mano.

También intervengo para recordarles que debemos ser respetuosos con los criterios de los demás y solo es un Recordatorio Amistoso pues realmente
no creo que haya sucedido nada que amerite habilitar bandeeras MODPOST o NOPOST o las banderas que sean. Además estamos ya en epoca navideña
o de festividades asi que se suele ser mas tolerante y condecendiente en esta época del año al menos por suerte para la mayoría de los mortales en el planeta por suerte.

Yo estoy enfrascado en tareas Admin en estos dos dias y necesito secuestrar una lista para probar una serie de nuevas funcionalidades
vaya en otras palabras que estoy pensando en usar esta lista de conejillos de indias y detener su funcionamiento por unas horas para poder hacer esas
pruebas en caliente dado que esta lista es de las mias la de menos usuarios y ademas la de menos actividad asi que me parece lo mas logico afectar a la minoria.
En cualquier caso antes de que eso suceda yo les notificaré por esta misma via y no se preocupen no les afectara en nada a ustedes ni tienen que hacer nada tampoco.
En otras palabras sera totalmente transparente e indoloro para ustedes ese proceso , o al menos eso pretendo solo que durante ese tiempo no habra actividad en la lista
cubasidebate y tampoco creo dure muchas horas pues tampoco tengo mucho tiempo disponible ni tanta ideas mucho menos.

No se si lo habran notado pero ya en esta lista son muy pocos los que opinan , mas bien y espero no sea el caso, me parece la lista esta enajenando a sus miembros
por la misma letania de siempre de los mismos. Quizas no , quizas sean factoers etecsianos pro ejemplo los que impidan a otros participar pero si me llama muchisimo la atencion
que otros miembros que usualmente eran muy activos y que aportaban temas muy interesantes ya no lo son aunque en realidad tampoco es que la gente se este dando de baja.

Y hablando de baja , ya ni me acuerdo si lo mencioné aunque me parece que si, pero aprovecho ahora, el mecanismo es muy simple. Con solo enviar
un email a ecartis@xxxxxxxxxxxxx y simplemente escribir en el Asunto LEAVE cubasidebate , el servidor automaticamente le cancelara la membresia y como
cortesia le enviara un email de despedidad que espero nadie pida la baja pero si lo hicieran y es su decision espero tengan a bien como cortesía iluminarnos con su
necesario e importante feedback o retroalimentacion , bueno feedback pues a estas horas yo ni he cenado por cierto !!!

Buenas Noches a Todos y que tengan una Feliz Semana Laboral especialmente aquellos que se levantan cada mañana y trabajan por el porvenir de los demás. Si es que trabajan claro !!! jejeje
Yo por suerte mañana me toca levantyarme bien tarde y esforzarme por dormir si esposible incluso la tarde !!! aunque desafortunadamente tendre que salir al crudo invierno canadiense y finalmente pelarme.

Juan J. Fernández, el que se cree Dios y para colmo también se cree que vive en el paraíso aunque realmente el espejo me muestra con cara de Diablo y mas bien tal parece vivo en el infierno ! jejejeje
cubasidebate-admins@xxxxxxxxxxxxx