[CUBA] Re: Posibles Preguntas a ETECSA sobre Nauta Hogar

  • From: ZTE Android <yiselgs07@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>, Manuel Feut <abogado@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 04 Oct 2017 01:50:09 -0400

Estimados hermanos para mi esto de nauta hogar es un atraco más, cuando se dice 15 cuc son 375 cup quizás lo q gana un custodio ect, el pueblo cubano en casi toda su totalidad no esta en condiciones de ese servicio, como dice Calviño y también mi amigo Filiberto saquen ustedes sus propias conclusiones

El 3 de octubre de 2017 9:26:22 AM "Manuel Feut" <abogado@xxxxxxxxxxxxxx> escribio:

Yo no veo los precios tan mal para empezar, eso sí, con la esperanza que en un año bajen un poco más, con lo que si no estoy de acuerdo es con el límite de 30 horas que es muy poco, el servicio debería ser tarifado por tráfico y no por horas.

Por otra parte, me gustaría saber cuales son esas wifis de 2 mbits, que yo no las conozco, a todas a las que me he conectado son bastante lentas.