[CUBA] Re: Posibles Preguntas a ETECSA sobre Nauta Hogar

  • From: José Carlos Pérez Batista <ppcarlitos@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 04 Oct 2017 07:01:41 -0400

Las preguntas serían muchas en relación al servicio. Muy lógica sería la abstinencia a contratar el servicio, ese sería el paso fundamental para que tengan claro lo pésimo en cuanto a calidad-precio. Pero muchos aún así lo necesitan.

Una pregunta que considero importante fuese: ¿Tengo acceso pleno a Internet, no tengo restricciones de sitios y/o servicios y de tenerlas, cuáles son?

Habría también que tener o haber leído el contrato del servicio para saber a qué nos enfrentamos. Me resulta no aclarado el hecho de que me impongan un router pudiendo utilizar uno más avanzado y que incluso tenga red inalámbrica.

vox ppCARLITOS

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com