[CUBA] Re: Por que somos apoliticos??

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Aug 2017 11:22:01 -0400

Genial !!! O como dice el anuncio de Mastercard Priceless !!!. Pero en mi opinión es incluso más complejo y no sólo de política. Por ej en una familia cubana promedio ni siquiera en la mesa a la hora de la cena se debate pies usualmente el padre impone su criterio , incluso en grupos de amigos en casa de un amigo común prácticamente tampoco se debate o no se hace funcional y saludablemente y siempre se termina atacando a los demás o prejuiciado digo juzgando a los demas y las mujeres evitando sigan la conversación. Póngase a pensar en ello. Va más allá de política y de sistema y es lamentablemente parte de la idiosincrasia del cubano. En el plano personal yo ni tiempo tengo y haré lo que pueda por diseminar todas las listas pero igualmente agradecería otros lo hicieran por su propia cuenta . Y ahora les dejo que el metro término de medir.!!!