[CUBA] Re: Internet x datos?

  • From: MANO <mano.xs2007@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 10 Jun 2018 19:15:03 -0400

Estaba trabajando y ahora leí los correos de ustedes.Para terminar con este tema (dentro de otro tema) solo voy a decir q la idea de mi correo no era ensalzar ni mitificar una actitud de esa índole. Pero la puse de ejemplo cuando dije q aquí SÍ te desaparecen un año sólo porq a ellos les place.HL no sé si es sentido del humor, sarcasmo ó solo parte de algún oficio remunerado, pero q seas tú ,de muchos nosotros uno de los de más acceso a la noticia, y q no conozcas de lo q hablo, es extraño. Pero para eso es la internet, cada cual cree lo q quiere creer. Saludos amigos y vayan por la sombra jjj