[CUBA] Re: Internet Movil. Prevision de Etecsa

  • From: Carlos Torres <carlostorres@xxxxxxxx>
  • To: cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Dec 2017 01:28:09 -0500

Coincido plenamente con Ariel, lo que sucede es eso mismo, pues las condiciones tecnicas ya estan desde hace buen tiempo, pero por ese mismo temor incalculable de permitir el acceso normalmente las 24 h por ese motivo es que no lo han puesto, pues tendrian que darle seguimiento a las trazas que generaria cada internauta, y por ahi sacar y crear filtros por grupos de usuarios para ver como es la forma de pensar de cada quien, es un trabajo que no lo puede hacer una unica persona, me imagino que en este momento se este trabajando aun en el mecanismo de control que tendrán los servidores de ETECSA para darle seguimiento a todo el trafico que se generara, principalmente en el horario nocturno, que es el que los trabajadores tenemos para conectarnos y "desconectar" el estrés del dia agotador. Ya falta poco para que finalice el año, asi que quien sabe y nos sorprendan dentro de poco con la gran noticia, creo que me haria mas que feliz el saber que puedo accesar  a la red desde la comodidad de mi cama compartiendo a Internet por Hospot o por Cable USB hacia mi laptop personal con linux que dicho sea de paso me encanta. Saludos desde Cuba a Todos los listeros.

--
** * * *Peace & Love* * * **
*Send from my HP Laptop*