[CUBA] Re: Impuestos. Salarios. Deducciones

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 01 Sep 2017 14:57:28 -0400

Buenas Tardes Denzil y el resto. Realmente yo sólo puedo comentar sobre lo que conozco y que para colmo posiblemente ni conozca bien tampoco pues ni soy economista ni la cabeza de un guanajo. Era solo una invitación así que el que no le interese simplemente se pone de vacaciones el domingo si quiere y así ni se entera ni nadie los molesta o simplemente como hago yo con los teléfonos en la noche , los pongo en Mute y ya esta no suenan más Hasta el amanecer.

Aprovecharé y mencionare que para ponerse de vacaciones y por ende no recibir más nada pero seguir en la lista y poder enviar contenidos simplemente tienen que enviar 1 email a ecartis@xxxxxxxxxxxxx y escribir en el asunto SET cubasidebate VACATION .

Así de simple, sin molestar a nadie sin joderle la vida a los demás.

Por si no se percató Denzil para colmo la invitación original contenía un fichero de tipo iCalendar con extensión *.ics o sea calendario o agenda de internet con los detalles del evento que incluso no solo le permite actualizar su App Calendario o Agenda local o preferida sino además agregar una Alarma o Recordatorio que le recuerde con tiempo suficiente.

Gracias por confirmarme ya se resolvió lo del Ombudsman o Defensor del Pueblo y de paso aprovecharé para confirmarles a todos , que son unos pocos comparados con las otras listas, que respecto a ese tema no haré más nada y que todo seguirá funcionando igual qye ahora. En ese sentido y para que los emails sean más pequeños he te configurado la lista anoche para eliminar las extensas y numerosas trazas pero la efectividad de eso lo confirmare esta noche cuando llegue a casa o quizás durante el fin de semana pues el lunes es feriado en Norteamérica por el día del Trabajo , primer lubes de a septiembre para que los escolares tengan un fin de semana más de vacaciones y al empezar siempre un martes las clases transición en más fácil del juego a la escuela.

Cheers Everyone !!!!