[CUBA] Ganadores de las predicciones del Kentucky Derby

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • Date: Sun, 6 May 2018 16:46:24 -0400

Primero que todo , mis Felicitaciones a los Ganadores que anunciaré mas abajo y tambien a los que al menos participaron
pues como dice el dicho la suerte es loca y a cualquiera le toca , además no hay que ser matemático para saber que si no se
intenta hacer algo , la probabilidad de lograrlo es 0 !!!! por ende , para maximizar o influir en lograr lo que se intenta hay que
, precisamente intentarlo !!!

Yo creo que el caso más célebre de los que participaron hay que desmenuzarlo meticulosamente pues a simple vista es un ejemplar impresionante
y no me cabe dudas que bajo el microscopio seria digno de un estudio profundo de cualquier museo de historia natural del mundo !!!
Este ejemplar, el individuo o miembro de la lista me refiero , unico en su tipo y especie, yo diria que contra todo pronostico incluso se atrevió a predecir o pronosticar que el caballo de menos probabilidades ganaría !!!!.
Y no se porque me parece el criterio de seleccion fue precisamente el nombre del caballo !!!!!. Me estoy refieriendo a uno de los miembros cuyo email es uci.cu
, uno de los tantos criminales cuyas extensas firmas abarrotan nuestra lista, un susodicho , que incluso tiene el esto, el aquello y hasta el lo otro , ..... de hacerse llamar Ingeniero Informático
pero que a todas luces parece estar mas desinformado que estate quieto !. Yo imagino que su nivel de desinformación no sea tal que no se percató que el concurso
no estaba abierto para personas miembros de cualquier partido comunista en el mundo pero es muy sospechoso y curioso que un miembro de la UCI
haya escojido el caballo nombrado Combatant !!!! , que para colmo sus odds o favoritismo era en ese momento de 89-1 o sea paga 89 dolares por cada 1 dolar apostado
pues precisamente es solamente probable gane 1 de cada 90 carreras que ejecute !!!! (89+1 es 90). Por ende, para ser justos, realmente si hubiera ganado, en el mundo real esas serían las apuestas que devuelven los mayores dividendos para las personas que seleccionaron ese caballo. Apostar por el favorito nunca paga mucho pues precisamente es el favorito y solo con los OUTSIDERS se puede ganar dinero significativa y comparativamente si es que ganan claro. Por supuesto los apostadores profesionales (hay personas que su trabajop el ano entero es precisamente ese , dedicarle 8 horas a apostar a los caballos todos los dias y posiblemente trabjen mas que uno !!!, jejejeje) especializados en Handicapped OUTSIDERS son muy muy raros, contados de la mano pues el resto son solo amateurs que por supuesto tienen un trabajo normal usualmente relacionado con el hipodromo para compensar sus perdidas y poder vivir decentemente pues sino terminarian en la bancarrota financiera !!!.

No obstante , demosle el beneficio de la duda a este informatico de la UCI y asumamos realmente este individuo es de los que en el mundo de las carreras de caballos apuestan por los OUTSIDERS
que son los menos favoritos y por supuesto pagarian mucho mas como por ejemplo el numero 15 (Inspired ...) que terminó de 4to lugar. De mas está decir que, a la hora de la verdad y bajo lluvia y con mucho fango, Combatant ni combatió !!!! pues como era de esperar , precisamente por el fango y lluvia , las arrancadas son desordenadas y los caballos mas alla del 10 chocan los unos contra otros y en ese caso se favorece la posicion 7 , 6 y 5 que son los favoritos pues ni estan muy adentro , ni estan muy afuera como en la natacion o atletismo y que para colmo creo fueron los 3 ganadores !!!. No obstante tengase en cuenta que historicamente , y es otro dato que no les dije, nunca se habia dado que en 6 Kentucky Derbys seguidos , siempre ganara el caballo favorito !!!! pues desde hacias mas de 100 anos eso tampoco pasaba y esa cábala o dato historico o resultado estadístico, ponia a Justify mas contra la pared y seguro hasta el Sr Cobas que ya lo veo pidiendo el agua por señas y medio que nervioso en busca de sus CUC hubiera hasta titubeado y escojido otro caballo para su selección.

Pero bueno dejemos a los Handicapped Outsiders (hay carreras donde para poner a todos los caballos en el mismo nivel o probabilidad a los favoritos les ponen digamos 20 kg de peso adicional sin embargo por ej diganmos el caballo Combatant corre sin peso adicional o con 1 kg solamente por ende en este caso se predice que caballo será capaz de superar su propio Handicap o Dificultad) como este ya célebre miembro de la UCI que, por cierto, suelen al año incluso mantener un nivel de vida decente apostando a los caballos OUTSIDERS o sea a caballos que estan por fuera pues son los menos favoritos o de menos cualidades o sea el underdog o el desfavorecido y corren por el extremo de afuera (la pista es ovalada y correr por dentro tiene su ventaja tambien y hay caballos que prefieren correr pegado al rail o cerca perimetral mientras otros como Justify prefieren correr al lado por fuera) y concentremonos en el próximo grupo.

Me refiero a los 2 que predijeron Good Magic con un odds de 8-1 ganaría y que sin enbargo al menos terminó segundo en la carrera !!! y por cierto en el mundo real de las carreras de caballos tambien se apuesta a la combinacion 1 , 2 que se le llama en Inglés , Exacta o sea divinar quien es el primero y el segundo por ende Denzil me temo que usted no cojió ni para chiclet y al igual que Angel su Magia no fue tan buena o al menos no lo suficiente buena como para Justificar la victoria !!!

Hubo un solo miembro de nombre Yuniesky, que optó por My Boy Jack , un Colt de apenas 2 años que realmente tenía ciertas posibilidades pues aunque empezo con 30-1 termino con solo 6-1 debido a su favoritismo y para colmo quedó en 5to a pesar de salir desde la posicion numero 1 donde ya hay bastante trafico pues eran 20 caballos en total. En este caso ni para la Trifecta (adivinar las 3 primeras posiciones exactas) ni para la Superfecta (adivinar las 4 primeras) , My Boy Jack hubiera servido pues quedo 5to no obstante hizo una buena carrera pero las Felicitaciones mayores y ambos premios van para solo 2 de los miembros de la lista cubacel , de los mas activos por cierto !.

Me refiero , al que ya ustedes imaginan quien es y que también es muy activo en la lista de pelota y aprovecho para agradecerle sus contribuciones en la temporada baja o descanso invernal (evidentemente el Correo de Cuba no funcionó el Sábado al menos en la Habana y por eso hoy tampoco hubo boletin de pelota MLB de cuban - play. com , ya hay que separarlo todo pues nunca se sabe que censuran !, jejejeje) y me refiero al Sr Victor Cobas quien junto a BENCOSME seleccionó a Justify como el caballo ganador y que finalmente ya saben hizo honor a su nombre.

Por ende Srs Victor Cobas y BENCOSME , mis Felicitaciones por su Victoria y favor enviénme los números de celulares a baseball-admins@xxxxxxxxxxxxx que prefieren les recargue (1 cada uno claro) y yo en la próxima oferta de la Sra Arevich de bonificacion extra de 30 CUC por poner 20 , les recargaré ese número , creo no hay ninguna activa ahora pero si no ustedes me avisaran o me entero pues Ding siempre me manda los emails o me entero por la lista cubacel pues siempre hay alguien que lo dice ahí. En caso de que la Sra Arevich acepte bonificar 30 CUC por solo una recarga de 10 CUC entonces me temo que yo solo les recargaré 10 a cada uno en vez de 20. Por supuesto si ustedes prefieren que yo les recargue ahora que solo es 20 CUC , asi lo haré pero les sugiero pronostiquen que habrá Bonus próximamente y por ende les sugiero esperen a que este disponible.

A los 6 participantes , les agradezco su participación y les deseo mejor suerte en el futuro y por supuesto los respectivos Srs Cobas y Bencosme pasan a engrosar la fila de los ganadores de concurso hasta ahora por ende no serán elegibles para futuros concursos, si es que existieran claro !!!, jejejejejeje. A lo otros , Muchas Gracias por no participar pues asi maximizaban mis posibilidades de no tener que pagar el premio del concurso y por suerte esta vez los menores de edad parece se enteraron tarde y no participaron !!!!, jejejejeje, pues sino hubiera sido todo un dilema legal aquello !!!!!. No obstante como realmente no es una apuesta sino simplemente un concurso de pronosticos eran por supuesto elegibles para participar también.

Good Evening Everyone , Enjoy the rest of your Weekend !!!

Saludos a Todos,

Juan J. Fernández el que yo creo a este ritmo de 20 CUC aqui y allá se convertirá en un desamparado mississauguero más !!!

baseball-admins@xxxxxxxxxxxxx
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx

Nota: Importante , si alguien considera que existe algún error o discrepancia por favor comunicarse conmigo
via ambas direcciones de emails admin escritas arriba pues yo no seré ETECSA pero también me equivoco !!!! jejejeje