[CUBA] Re: De última hora en cubanet

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Oct 2017 10:50:27 -0400

Hay mamá ahora si exploto Yo y las lustas y sys listeros como Kafunga !!!!, jejeje. Me parece este puede ser relevante y de interés a la lista cubacel así que lo enviare a cubacel y realmente la lista ha sufrido un boom de nuevos suscriptores de todo tipo y yo me preguntaba por que puesto con el lío que ni agua tomó para ver grandes ligas en mi tiempo libre realmente no las estoy activamente promocionando . Me parece todo comenzó cuando el blog cubano opinion.cubava.cu público sobre la lista, cubacel y posiblemente lo haya difundido en las redes sociales por ende aprovecho para Agradecerles a todos los miembros por su membresía y participación y obviamente a todos aquellos que difundan el accionar de estas lustas y nuestra existencia que Cómo todo en la vida no debemos olvidar no ha estado exenta de errores, fallas e incapacidad o pobre capacidad para satisfacer a todos por ende debemos continuar buscando formas de hacer la más eficiente y óptimas para todos. En ese sentido aprovecho para adelantarles que en la hora de mi almuerzo anunciaré la propuesta mía de crear una especie de junta directiva compuesta por miembros propuestos o elegidos entre todos de firma tal que yo no sea el único que tenga control absoluto de la lista o listas y que otros puedan o tomar decisiones o actuar o modificar lo necesario o incluso tener peso en ka toma de decisiones para de firma conjunta, lograr resolver posibles fallas o problemas. Pero antes a trabajar !!! Jeheje

Una, vez más Muchas Gracias a Todos y que tengan un buen día , Hang Tight!!!, que parece el barco listero se adentrará en aguas desconocidas así que Enjoy it if u can of course.!!!

Juan J Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx