[CUBA] Astros vs Red Sox. Tonite !!!

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <baseball@xxxxxxxxxxxxx>, <cubasidebate@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Oct 2018 18:27:00 -0400

Just a friendly reminder de que estaré narrando el juego en vivo vía lista la pelota@xxxxxxxxxxxxx esta noche. Trataré de sólo enviar 1 email por cada inning . Esto fue un servicio muy aclamado por cierto la temporada pasada que este 2018 no he podido continuar pero que está noche será va excepción a pesar que ya veo en los SMS que Bell me esta poniendo a trabajar mañana lunes , Grrrrr !!!!.

Solo usaré la lista pelota , será en texto simple y realmente como estaré en casa de amigos no creo describa muchos cada email pues estaré hablando al mismo tiempo y ya a mi la multitarea hace rato no se me da !!!.

Los que quieran suscribirse a pelota , ya saben , envíen JOIN pelota a ecartis@xxxxxxxxxxxxx y recibirán el email de confirmación que si no tienen Internet pueden reenviarmelo a mi. El juego comienza a las 7:09 pm y no me extrañaría dure hasta casi las 11 pm. Enjoy it if you can of course !!