[cubachat] Admin

  • From: SERVICIOS EN TU CORREO <lazarocrysis@xxxxxxxx>
  • To: Cubachat <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Aug 2018 11:53:57 -0400

Hola amig@s, hace un tiempo no escribía pero si he estado al tanto de sus mensajes. He visto y me han escrito a mi correo algunos diciendo que los digest estan llegando con letras extranas. Recuerdo a todos que para que eso no suceda hay que descuidar un poco nuestro idioma, o sea utilizar lo menos posible la eñe y no acentuar las palabras. También recuerde que para que su mensaje llegue debe poner algo en el asunto del correo si no lo hace su correo no llega. Colabore ya que hay muchos miembros que reciben el digest. Para los que se quejan de que esto gasta mucho saldo recuerde que debe activar el modo digest y cada vez que quiera ver los nuevos mensajes publicados debe activar el modo predigest. Todo esto que hablo esta en los enlaces que se le envían cuando activa el chat, si los perdió me los pides a mi correo. Saludos

SERVICIOS EN TU CORREO: a ritmo de verano