[cubacel] Re: [cubacel] Incongruente este texto en mismo artículo CD

  • From: "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 05 Apr 2020 13:41:45 -0400

Lo más preocupante de ese caso no es solo eso sino que en la conf de prensa dijo que le habían hecho el test después de fallecer y YO ME PREGUNTO , EN QUE QUEDO EL SUPER DISTEMA SUPER RAPIDO DE SOLO HORAS QUE DIJO EL MINISTRO EL OTRO DIA?.

Bueno también dijoberan solo 6 fallecidos en total por parece lapsus mental pues no adicionó los de hoy.

Y lo otro , tal parece las pruebas rápidas no han llegado a ese hospital en isla de pinos pues sino a una persona así se la hubieran hecho digo yo. No obstante LO IMPORTANTE ES INSISTIR EN QUE EXISTE UN PROTOCOLO A SEGUIR.

Y ya veo comienzan a echarle la culpa a la gente de que no van rápido al médico PERO CON ESOS TRUENOS PARA QUE IR ENTONCES !, si tienes que estar casi grave para que te la hagan parece !. Bueno , no pa tanto pues ya hay 100 000 kits rápidos pero bueno.

Lo de la homeopatía y el tamiflu se usa mucho en la India por ej, pero no me extrañaría que ese mismo epidemiólogo en algún momento recurra a YouTube y comience a recomendar comer gengibre y mucho ajo !!!! Que por cierto, son buenos antivirales !

Veremos que día deciden decir en la conf de prensa que ya llegaron a los 500 casos ..... perdón para que no se ofendan algunos .... cuando deciden hacer las pruebas necesarias y lleguen a los 500 casos . Me parece que este Sábado se rompe el Corojo !!! (bueno el viernes pero lo dicen el sábado pa mejorar la estadistica)

Stay Safe, Stay Home