[cubacel] Re: IXDM no PROXIMAMENTE

  • From: 🅰lblerto <albertopq@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Jul 2018 17:41:55 -0400

Si esa info es verdadera estarían incumpliendo con otra fecha. Recuerden que lo prometieron para este verano y octubre si no me equivoco es otoño. Las pruebas ya la están haciendo el día 11 cuando se descubrió la brecha no dudo haya sido una de esas pruebas, lo cual quiere decir que la página mi.Cubacel ya está lista y lis que tuvieron la oportunidad de navegar pueden confirmar que funciona. Ahora no creo que muchos etecsianos sepan la fecha, si no ya se unirse divulgado ese es un secreto imposible de guardar por un ciudadano común.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com