[colombiamigra] Solicitud de apoyo para proyecto documental en Colombia

  • From: Elias Said <saide@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Jan 2012 10:14:51 -0500

Saludos cordiales,
He recibido este mensaje de un fotógrafo colombia que está adelantando un interesante proyecto documental y necesitaría contactar con colombianos que hayan residido en Andalucía y que están en Colombia de regreso. Quizás alguno de Uds. sabe de gente que pudiese estar interesada en ser parte de este proyecto. El correo de él es: destra888@xxxxxxxxx <mailto:destra888@xxxxxxxxx>, y se llama David Estrada. Abajo verán el correo que me compartió.

*Dr. Elias Said Hung*
Dept. Comunicación- División de Humanidades
Director del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano - IESE.
Universidad del Norte de Barranquilla

Teléfono: +57 3509919

Celular: 3014819654

Subject: Fotógrafo_solicita_información_sobre_Colombianos_r
etornados_de_Andalucia.
From: David Estrada <destra888@xxxxxxxxx <mailto:destra888@xxxxxxxxx>>
Date: Sat, January 21, 2012 8:38 am
To: direccion_col@xxxxxxxxx <mailto:direccion_col@xxxxxxxxx>, direccion_esp@xxxxxxxxx <mailto:direccion_esp@xxxxxxxxx>,
comunicacion@xxxxxxxxx <mailto:comunicacion@xxxxxxxxx>

Cordial saludo.

Mi nombre es David Estrada, soy fotógrafo profesional miembro de la agencia Bluephoto y estoy haciendo un reportaje sobre Colombianos que vivieron en Andalucia y han retornado a su pais de origen. Buscando información dí con la web de ustedes y para mi sorpresa veo que existe una entidad dedicada exclusivamente al retorno del emigrante Colombiano.

Bluephoto es un colectivo de fotógrafos documentalistas que está realizando un trabajo sobre la crisis en Andalucia con motivo de las próximas elecciones autonómicas al Parlamento de Andalucía en marzo2012.

Uno de los temas que queremos destacar es la población inmigrante, fuerza de trabajo importante en tiempos de bonanza económica y que actualmente muchos de ellos se ven obligados a retornar a sus paises de origen.

Estoy buscando casos de personas o familias retornadas a Colombia que hayan vivido en algún lugar de Andalucía y que actualmente vivan en Medellin, Barranquilla, Cartagena o Santa Marta, para conocer sus casos y hacerles un seguimiento fotográfico de su día a día.

Soy Colombiano de nacimiento, con 12 años emigré con mi familia a Sevilla, viví 25 años allí y hace 5 años decidí volver a Colombia.

Vivo en Medellín y durante el mes de Febrero estaré en Barranquilla cubriendo el carnaval para la Fundación Nuevo Periodismo.

Veo que ustedes tienen la sede en Barranquilla y quería preguntarles si existe alguna forma de conocerlos personalmente y conversar sobre el tema.

Les adjunto el documento donde tenemos redactado el proyecto fotográfico sobre la crisis en Andalucía.

Pueden conocer nuestro trabajo en www.bluephotoagency.com <http://www.bluephotoagency.com>

y el mío personal sobre Colombia en : www.davidestradacolombia.blogspot.com <http://www.davidestradacolombia.blogspot.com>

Muchas gracias por la atención y espero me puedan ayudar,

Saludos,
David Estrada

AVISO LEGAL: Este mensaje es confidencial y puede contener información privilegiada la cual no puede ser usada ni divulgada a personas distintas de su destinatario. Está prohibida la retención, grabación, utilización, aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito. Si por error recibe este mensaje, por favor destruya su contenido y avise a su remitente.