[colombiamigra] Re: PROGRAMACION COMPLETA FESTIVAL CINEMIGRANTE

  • From: Clemente Romero-Olmedo <clementeolmedo@xxxxxxxxxxx>
  • To: <proyecto.cruzandorillas@xxxxxxxxx>, "CEMIGRAs. Colombia Migra" <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Mar 2011 11:14:27 -0600

Apreciables colegas:

Les agradezco la invitación. Les confirmo que estaré en Bogotá del 17 al 20 de
marzo próximos. Los días 17 y 18 aún no tengo definida agenda, por lo cual me
encantaría poder charlar con colegas de esta lista, a efecto de intercambiar
puntos de vista para enriquecer el proyecto del Centro Europeo de Estudios
sobre Flujos Migratorios  (CEMIGRAS) en México y cuya matriz se localiza en
Canarias, España (fujosmigratorios.org).

Estaré muy atento a sus noticias sobre el particular.

Saludos cordiales,

Clemente Romero Olmedo
Delegado en México de CEMIGRAS
flujosmigratorios.org

Date: Mon, 7 Mar 2011 09:59:47 -0500
Subject: [colombiamigra] PROGRAMACION COMPLETA FESTIVAL CINEMIGRANTE
From: proyecto.cruzandorillas@xxxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx

Estimados miembros de la red, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y FORMACIÓN EN
DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MIGRANTES - CINEMIGRANTE - tiene el gusto de
invitarlos a los eventos de apertura y de inauguración, de igual manera, a toda
la programación pedagógica y proyección de películas y cortometrajes, que se
efectuará en la Universdad Javeriana y en la Cinemateca Distrital del 7 al 11
de marzo.

En archivos adjuntos encontrarán elementos publicitarios y la programación
completa del Festival.

LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!

Por favor distribuyan este material a sus redes, entidades, alumnos,
organizaciones y contactos.

Un saludo,
--

Rosmary Virgüez Manrique
Agente Transnacional - Proyecto ¨Cruzando Orillas¨