[colombiamigra] Incluir en la lista temas de oportunidades laborales en migraciones y temas cercanos

  • From: Maria Claudia Duque <mcduquep@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Apr 2010 18:14:34 -0500

Hola,

Estoy en otras listas nacionales e internacionales -en general académicas-
en las que es común encontrar mensajes sobre convocatorias a eventos y a
cargos de trabajo.

También, con cierta frecuencia sucede que recibo mensajes o solicitudes en
búsqueda de trabajo de estudiantes o investigadores jóvenes. Debido al tipo
de proyectos y actividades que desarrollo en general no tengo disponibilidad
para responder a estas solicitudes de manera positiva.

En este contexto, sugiero y quiero invitarlas-os a incluir como parte de los
temas de la red convocatorias y oportunidades de trabajo ya sea en temas de
migraciones o en temas cercanos con amplio rango de cargos: asistentes de
investigación, profesores, investigadores, u otros.

En esta carrera de relevos que es a veces la vida, la red puede ser también
un excelente espacio que da la oportunidad de encontrar personas con
experiencia en investigaciones sobre migraciones y también de apoyar a los
jóvenes investigadores y a los colegas que en medio de un contexto laboral
difícil, buscan oportunidades de trabajo.

Saludos, mc

María Claudia Duque-Páramo PhD
Profesora Titular
Facultad de Enfermería