[co_inspiracion] Re: no felicitar

  • From: Paulina Lopez <paulina.lopez@xxxxx>
  • To: co_inspiracion@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 Mar 2013 12:58:57 -0300

Estimado Mario

Me parece muy necesaria tu aclaración, es como si el 1º de mayo nos
hiciéramos regalitos.

Este día refleja la iniciativa de reconocer la lucha, los abusos y las
exigencias a las que las mujeres han estado sometidas desde la noche de los
tiempos. Podría servirnos para poner en la conversación algunos de esos
temas que siguen siendo tabú.

Adjunto una información respecto de este día que encontré en la web y puede
servir para aclarar el sentido de esta conmemoración.

Aprovecho de saludar a todas mis congéneres y desearles que su trabajo sea
plenamente reconocido así como éxito en sus reivindicaciones laborales y
personales.

Atentamente

Profesora Paulina López

Carrera de Obstetricia y Puericultura