[cienciaenmov] implantes

  • From: KDaG <kolab@xxxxxxxxx>
  • To: cienciaenmov@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 May 2004 18:25:42 +0000

http://www.psychops.com/Slide_Show/Animation1.gif

es eduardo kac un brasileño profesor del instituto de artes de chicago
quien hace un par de años se implanto un chip que contenia algunos de
sus datos personales, tal cual como se hace con perros y gatos en los
paises ricos....tambien como una manera de hacer un tag en el cuerpo
humano, como aludiendo a un tiempo en el que los humanos estuvieran a
punto de extincion....