[cienciaenmov] Re: Horarios Curso WLAN

  • From: Andy Bailey <andy@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: cienciaenmov@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: 17 May 2004 15:57:04 -0500

Hola a todos y todas

Creo que un curso vacacional sería bueno.

Realmente solo puedo asistir los sábados, para mi si no hacemos un curso
intensivo la mejor opción sera un bloque 2-6 los sabados o 1-5. Además
me gustaría tener una copia de la presentación Wlan, si quieren pueden
montarlo en cienciaenmovimiento.hazlorealidad.com para que todos pueden
bajarlo. La cuenta de ftp esta habilitado.

Andy Bailey

PS Creo que alguno de ustedes esta enviando virus por email porque me
han llegado de:
lina.cohen@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ggallego@xxxxxxxxxxxxxxxx
ola7254@xxxxxxxxxxxxxxx

Alguien que tienen estos emails en su libreta/lista de contactos podría
ver si tiene un virus por favor. Ya tengo una coleción de 100 virus!!!