[cienciaenmov] Re: Curso de WLan - UdeA sabados

  • From: "JUAN FERNANDO ARBOLEDA MARIN" <ejfam924@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: cienciaenmov@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 May 2004 09:02:53 -0500

Bueno, para que nos organicemos y  poder coordinar la compra masiva de
Tarjetas Wireless PCI Planet WL-8305, planteo el siguiente procedimiento:

-Les recuerdo que debemos comprar por lo menos cinco (5) tarjetas wireless
para que me den el precio de 30.000, menos de cinco (5) tarjetas cuestan cada
una $40.000.-

1. Verificar que estan seguros de comprar la tarjeta. Para esto busquen las
especificaciones de la tarjeta Wireless "PCI Planet WL-8305" y revisen los
links que envió nando sobre la configuracion de esta en Linux:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=75380

http://admin.alamin.org/pipermail/guadawireless/2003-October/029689.html

2. Organizar la recolecta.  Si me quieren entregar el dinero personalmente,
me encuentran en la Universidad de Antioquia, Facultad de Ingeniería, 18-303,
en la mañana todos los días. Me pueden avisar para que nos encontremos al
mail: ejfam924@xxxxxxxxxxx, al cel: 315 8460756, o al tel:5310797 (casa en la
noche).
Para quienes no puedan Consignar $30.000 por cada tarjeta en la cuenta CONAVI
1009-002683329
a nombre de Juan Fernando Arboleda.

3. Verificar quienes hayan hecho la consignación: Me pueden avisar al mail:
ejfam924@xxxxxxxxxxx, al cel: 315 8460756, o al tel:5310797 (casa en la
noche).

4. Verficar que hayan mas de Cinco (5) compras de tarjetas para que me
mantengan el precio de $30.000. Repito mas de Cinco (5) tarjetas sino me
cobrarían a $40.000 cada una.

5. Hacer la compra de las mismas.

6. Nos encontramos el Viernes 28 de Mayo en el Laboratorio 18-303 a las 2pm
para hacer una maraton de instalacion y de configuracion con los que la
adquirieron.
Los que no puedan asistir o vivan en Bogota o donde sea, coordinamos la
entrega de las tarjetas personalmente o por envío, pero el interesado debe
asumir los gastos se envío.
Coordinamos por el mail: ejfam924@xxxxxxxxxxx, el cel: 315 8460756, o el
tel:5310797 (casa en la noche).

Mas claro no canta un gallo.

Espero respuesta esta misma semana antes del Jueves 27 de Mayo para realizar
la compra antes del Viernes 28 de Mayo a las 2pm.

Suerte.
--
Universidad de Antioquia (http://www.udea.edu.co)
Usando Open WebMail (http://openwebmail.org)