[chilefuturo] un futuro difícil

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 26 Dec 2010 15:57:06 -0300

En EEUU hay gente que espera el colapso de la sociedad, y analizando
posibles futuros solo encuentra maneras de no sucumbir. En

http://www.energybulletin.net/stories/2010-12-24/not-arks-or-fortresses-cities-light

concluyen que el límite del pètróleo, la crisis económica y el cambio
climático, ofrecen una perspectiva en que solo cabe colaborar con los
vecinos buscando solución. Estoy de acuerdo y en Peñalolén creo tener buenas
posibilidades de ser escuchado por los vecinos cuando la situación sea
aguda.

Mientras tanto ... *FELIZ PASCUA Y PREPARARSE PÀRA EL INVIERNO*

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE