[chilefuturo] Re: post human

  • From: "Ernesto Benado R." <ernesto.benado@xxxxxxxxx>
  • To: <chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Jun 2012 18:20:56 -0400

Carlitos ,

Como toda persona con cierto nivel de cultura e inteligencia me preocupa el
futuro de la humanidad .

Estoy convencido que no somos capaces ni de predecirlo , ni de imaginarlo.

Como lo dijo nuestro gran Karl  sólo cuando podemos plantearnos las
preguntas correctas , podemos buscar las soluciones .

Según mi admirado G B Shaw , en De regreso a Matusalem . la humanidad tendrá
una involución  y seremos pocos , pero buenos.

Mientras tanto  estoy tan preocupado de la situación actual en Chile , que
no sé como hacer más a mi avanzada edad.

Un abrazo para ti y mi correligionaria , Ruth.

Tito