[chilefuturo] Re: futurologo

  • From: "PLandsberger" <pedro.landsberger@xxxxxxxxx>
  • To: <chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 16 Dec 2009 15:20:03 -0300

Lo acabo de bajar, lo revisé por encima para cerciorarme de que está lleno de
"moralismos y palabras inventadas" y me quedé "marcando ocupado":  realmente no
entiendo tu enojo.  Supongo que tienes una antigua y fuerte inquina contra los
sociólogos (lo que me parece tan absurdo como tener inquina contra los
ingenieros).  Pero, de todas formas, gracias por haberlo mandado.  Creo que
puede ser útil y lo voy a estudiar.

Saludos

P.