[chilefuturo] Re: [chilefuturo] Análisis en profundidad

  • From: "Patricio Chacon" <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Oct 2008 00:52:45 -0300

Excelente.
Del mismo autor, creo quevale la pena ver comentarios sobre su último
libro, en http://www.powells.com/biblio/9781594201455?&PID=32513, In
Defense of Food: An Eater's Manifesto.

Por lo que leí, bien valdría la pena comprarlo, en alguna de sus formas.
Tal vez valdría la pena traducir el texto, para hacérselo llegar a los
candidatos a presisi de Chilito. Voy a intentarlo.

Patricio

www.geocities.com/etica_piagetiana