[chilefuturo] Re: Trabajo de Campo de los Abejeros....

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 Nov 2013 00:16:54 -0300

Pato

Que exquisita novedad,..cada dia se aprende algo nuevo, y sin duda que esa
miel, especial, desconocida, pasara a ser un manjar en tu hogar,..
Son los hermosos regalos que nos da la naturaleza,..solo debemos saber
apreciarlas y cuidarlas,..
Felicitaciones,.esta noticia es para compartir,.miel de litre,.:-)

Cariños,
Moira