[chilefuturo] SELECCION DE PERSONAL.

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Jun 2011 15:22:41 -0400

Dado que me remitieron algunos chistes desde esta lista, que yo suponía
estaba para debatir sobre los grandes retos que enfrenta la humanidad, me
permito remitirles algunos que me llegaron el día de hoy.

Saludos,

iván

*Cómo reclutar a la persona más adecuada para un puesto dentro de Tu empresa
*.

* Haga la siguiente prueba:**

Ponga cien ladrillos con algún orden particular en un cuarto cerrado que
tenga una gran ventana abierta.* *
Envíe de 2 a 3 candidatos al cuarto, déjelos sólos, cierre la puerta,
regrese en 6 horas y analice la situación:**

1.-Si están contando los ladrillos: Póngalos en Contabilidad.

2.-Si los están re-contando: Póngalos en Auditoría.

3..-Si están acomodando los ladrillos de un modo raro: Póngalos en
Proyectos.

4.-Si han transformado en un despelote el lugar y no supieron qué hacer con
los ladrillos: Póngalos en Ingeniería.

5.-Si están tirando, rompiendo y escondiendo los ladrillos rotos: Póngalos
en Producción.

6.-Si están durmiendo y no han movido los ladrillos: Póngalos en Seguridad.

7.-Si están llevando y trayendo los ladrillos por todo el cuarto: Póngalos
en Logística.

8.-Si están sentados sin hacer nada y no tienen ni idea de para qué son los
ladrillos:  Póngalos en Recursos Humanos.

9.-Si dicen que han probado varias formas de acomodarlos, pero en realidad
no han movido ni un sólo ladrillo: Póngalos en Sistemas.

10.-Si rompieron los ladrillos en pedacitos y tratan de arreglarlos:
Póngalos en Mantenimiento.

11.-Si mienten en la cantidad de ladrillos que hay: Póngalos en Compras.

12.-Si están planeando alguna estrategia para acomodar los ladrillos:
Póngalos en Almacenes.

13.-Si movieron los ladrillos y no los situaron bien y se echan la culpa
unos a otros: Póngalos en Control de Calidad.

14.-Si están proponiendo métodos para guardarlos y/o utilizarlos y se pelean
con todas las áreas: Póngalos en el Departamento Jurídico.**

Pero las más importante:

15.-Si sólo están mirando por la ventana, hablando por celulary les importan
una hueva  los ladrillos...*

*
HÁGALOS  JEFES!...*