[chilefuturo] Quien se iba a imaginar, que a mis años, iba crecer la familia.

  • From: Patricio Chacón <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx, chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 3 Nov 2012 15:51:40 -0400

Pero así es la vida, y desde anoche, mi familia crece en dos activas
familias completas de abejas, que están muy activas, desde las 8:30 de la
mañana, en que las exploradoras partieron a reconocer el nuevo territorio.
A esta hora, 17:00, salen y vuelven que es un gusto.
Curiosamente, están despreciando los crategus y el gran jazmín de mi patio,
llenos de flores muy aromáticas, para ir a visitar otras flores más dulces
del vecindario.
Supongo que están visitando los acacios, muy floridos, que están desde los
200 mts en adelante, conocidos por ser buenos melígenos.

Espero recoger unos 40 kgs de miel por año, propóleo, polen y arrope.

Algo se repartirá....

Patricio

--
Patricio Chacon Moscatelli