[chilefuturo] Purificador de aguas contaminadas

  • From: "PLandsberger" <pedro.landsberger@xxxxxxxxx>
  • To: "chilefuturo" <chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 May 2010 15:59:21 -0400

Estimados:

Me dieron este dato de un gallo que inventó un filtro realmente "milagroso"
para aguas contaminadas (del que no había oido hablar ni en pelea de perros) y
me pareció digno de comentarlo y darlo a conocer.

En el adjunto están los links respectivos.  El segundo enlace es a la charla
que este tipo dio en un programa muy interesante llmado "TED".  La charla es en
inglés (bastante entendible) pero se le pueden agregar subtítulos en español.
Creo que vale la pena escucharlo/verlo.  (El único problema es que si no se
tiene conexión rápida a Internet, los desfases en los subtítulos pueden ser
molestos y llegar incluso a perderse...Una forma de combatirlo es ir parando el
video cada cierto lapso para permitir que la bajada de los datos se
sincronice...).

El otro link permite llegar al sitio web del fabricante y ver todos los
detalles técnicos, incluso la venta directa de los distintos aparatos que
ofrece.

¡Suerte!

Pedro.