[chilefuturo] Re: Precauciones en Remedio para el cancer.

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Feb 2012 07:56:24 -0400

Carlos

Diria que mas que control via medios de comunicacion, son mafias para
dictar leyes que controlan y validan practicas coercitivas. Una persona que
trataba el cancer de otros con estas almendras de cuescos de damascos fue
llevado preso, (a pesar del exito que tenia). Eso le deja la cancha libre a
los "remedios" probados y validados a traves de "extensas pruebas", para
"cuidar" de la salud de la poblacion.

Por ello el intento de control de internet actual , la preocupacioin no es
tanto el pirateo (es la excusa), sino la posibilidad de algun dia, normar
sobre qué informacion se puede transar. Si logran eso, ya no podremos
escribir estas cosas por ejemplo,..solo a titulo muy personal, en un
circulo muy cerrado. Esto permite mantere al grueso de la poblacion sin
informarse, haciendo lento la difusion de conocimientos importantes (las
que valen), y permitiendo el aprovechamiento de la ignorancia para ifnes
mercantiles, politicos, etc.

Pero eso es, nuevamente la forma del ser humano de "ser" humano,..es
inherente,..y puede ser que sea justo y necesario en esta cadena evolutiva
si miramos desde fuera,..desde la otpica "no humana",..algo asi como que
tenemos que "pasar" para dar espacio para otros,..

Moira