[chilefuturo] Los historiadores tienen la palabra...

  • From: Patricio Chacon <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx, chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx, "Radio U. de Chile" <pautauchile@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Aug 2011 19:28:11 -0400

..., bastante larga pero contundente.

Ojalá no se estén equivocando, digo yo..

Parece que no soy el único que piensa que estos movimientos sociales
están haciendo historia -y de la buena-, además saliéndose de los
esquemas "teóricos - idelógicos" que conocimos antes -por mucho que
nos gustaran- y se limpian el traste con las legalidades en las que
trata de ampararse el gbno -y parte de la oposición-: quieren lo que
quieren y nada menos, pq tienen derecho y es justo, y no están
dispuestos a dejarse engañar otra vez.
Y lo dicen con firmeza pero sin violencia -a diferencia de los pacos y
unos pocos locos despistados-.

Y me tinca que vale pa los pinguinos y tb pa los indignados en todo el
mundo. Está por verse hasta donde llegan -ojalá sea lo mismo qe los
islandeses-....

ta bueno de lata mía, pasen al hueso.