[chilefuturo] Re: Laguna del Maule

  • From: marcelo alfaro <cmalfaro@xxxxxxxxx>
  • To: Patricio Chacón <pachamos@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Jan 2016 02:46:04 -0300

súper lindo tio...

Este año nuevo fuimos con Carmen a la Laguna del Maule.
Habíamos ido, hace hartas lunas, pero ahora el camino está pavimentado,
impeque, hasta la frontera.

Los panoramas son como de otro mundo, y aunque fotos y videos no se
comparan con verlo, acá van algunas fotos. Y un video, ya q son muy
pesados. Tengo varios videos más, pero si los quieren ver, me avisan y se
los mando...

Si el Cajón del Maipo tiene cerros más grandes e imponentes que otros
cajones cordilleranos, el cajón del Maule lo supera en todo sentido.
Además, hay mucho menos casas -casi ninguna- y es más agreste...

Vale la pena, sin ninguna duda...

Hay q llevar cocaví, pq casi no hay donde comprar casi nada..

Patricio

--
Patricio Chacon Moscatelli
Fonos cel 56 9 96285304 fijo 2 320 97 702

http://web.archive.org/web/20050329193647/www.geocities.com/etica_piagetiana/
http://piagetianmoraldevelopment.blogspot.com/
http://sites.google.com/site/desarrollomoralpiaget/
http://pachamos.googlepages.com