[chilefuturo] Fwd: Re: EL DIA LLEGO…?

  • From: Patricio Chacón <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: "chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx" <chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx>, chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx, Club de Inventores Chile <clubdeinventores@xxxxxxxxx>, "Radio U. de Chile" <pautauchile@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Nov 2013 21:46:59 -0300

Bueno, lo que decían que dijo el Tío Alberto, no lo dijo él.
Algún vivaracho se tomó de otra cita del tío, le puso las fotos y cambió el
texto, a su gusto.

Es decir, cita trucha.

Aunque se puede estar de acuerdo con lo que se dice, no se puede aceptar
que alguien se apropie de su prestigio, digo yo.
Mi verificador personal, don Peter Landsberger, lo descubrió, y aquí va la
explicación completa.

Va en el adjunto, al final.
Patricio

Fecha: 13 de noviembre de 2013 19:26
Asunto: Fwd: Re: EL DIA LLEGO…?
Para: Patricio Chacón <pachamos@xxxxxxxxx>

Lo siento mucho don Pato, aunque comparto el contenido, y la presentación
es ingeniosa, dificulto mucho que sea realmente una cita del tío Alberto.
(Además, por principio desconfío de textos donde no se cita la fuente
original).

Ruego leer adjunto...

Abrazo

P.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            *EL DIA LLEGO…*

*El día que Albert Einstein tanto temía finalmente llegó... *
 [image: []]
UN DIA EN LA PLAYA

 [image: []]
HINCHANDO POR EL CUADRO.

 [image: []]
ALMORZANDO CON AMIGOS

 [image: []]
DURANTE UN COMPROMISO INTIMO

 [image: []]
CONVERSANDO CON LA MEJOR AMIGA

 [image: []]
VISITANDO UN MUSEO

 [image: []]
DISFRUTANDO UN PASEO

 [image: []]

*"Tengo miedo del día que la tecnología vaya a sobrepasar nuestra
interacción humana.- **El mundo será una generación de idiotas”*

 *El día llegó*

Fono 56 9 96285304
En Skype, "pachamos"
http://web.archive.org/web/20050329193647/www.geocities.com/etica_piagetiana/