[chilefuturo] Re: Fwd: Pensando el futuro de OWS....

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Nov 2011 09:55:00 -0300

Estimado Patricio:

El movimiento OWS está recolectando dinero a través de internet y por el
momento, con dicho dinero, están pagando tiempo de TV en las grandes
cadenas gringas para explicarle al pueblo estadounidense las razones de su
indignación, creo que ya pagaron 20 millones de dólares por esto. esta
cifra, que para nosotros es mucho, en realidad para USA no lo es,
considerando que se está cerca del periodo de campaña y que, los partidos
en el poder, invierten cada uno, más de 1.000 millones de dóalres en
publicidad.

saludos,

Iván