[chilefuturo] Re: El genial QUINO

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Aug 2011 15:14:51 -0400

Patricio

Me gusto mucho el tema,..algo que no se habla hoy en dia,..como si no
existiese,..no se si tienes o te da la misma sensacion,..como si fuera algo
del pasado (efectivamente es asi), pero que no es aplicable hoy dia.
A mi parecer, es una de las grandes fuentes de los problemas que existen hoy
dia,..la falta de probidad,.la falta de disciplina,..el hacer todo lo que
nos de en gana,..y eso entraña que seguramente a alguien pasaremos a
llevar,...pero eso no pareciera importar,..

Con el aumento de la poblacion humana, estos temas se hacen mas importantes
y algidos,..en la medida que hay mas roce,..
Sin embargo noto mas despreocupacion,..el mensaje es:
"Se tu mismo,.. no importa que a nadie le gusta" (eso es valido) pero que
es  malinterpretado como "haz lo que quieras y los demas que se aguanten".
Es alli donde dan ganas de iniciar una nueva comunidad,..que tenga esos
principios como base,..aun creo que eso es posible,..es insalvable lo que ya
hay, nadie puede competir con los mensajes de la prensa,..la
television,..las mismas empresas de telefonia,..

El enlace (Firefox explorer) me vuelve a indicar el error (ver imagen
adjunta de "Print Pantalla"). Si puedes, enviame tus escritos,

Cariños,:-)

Moira