[chilefuturo] Re: El anuncio sobre el boson de Higgs...

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Jul 2012 18:32:54 -0400

Estimado Patricio:

Antes de hablar de esta noticia sería bueno saber cual es el punto en
particular que te gustaría discutir.

por ejemplo:

El gran costo de estos experimentos.
La colaboración de miles de científicos
La teoría propiamente tal
aspectos políticos
aspectos filosóficos del descubrimiento
lo nerd de los investigadores
que se yo

para ver si vale la pena entrar en una discusión, digo yo

saludos,

Iván