[chilefuturo] Re: EEUU sufre el capitalismo

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Apr 2010 15:01:39 -0400

Yo también pude verlos ahora, pero no pude hacerlo en varias oportunidades
en días anteriores. Podrian ser los PCs y también mala voluntad de los
servidoes, los que responden a los mismos intereses que las empresas de
comunicaciones. ¿alguien investiga estas fllas de los sistemas cuando no hay
terremotos?