[chilefuturo] Re: Algunas fotos...

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 29 Jun 2013 20:51:28 -0400

Patricio,

Gracias,..frio, nieve, cortes de luz,..todo ello promueve a un ambiente de
camaraderia, compartir, alrededor de un gran tazon de chocolate caliente,
una chimenea prendida,..una estufa que "reune",.
Los "sin problemas" en localidades sin todos esos "problemas" seguro que
andan pegados al televisor,..o en una pelicula,..desprovistos de emocion,.
Hermosas imagenes,..emocionantes,.gracias mil,:-)

Abrazos,

Moira