[chachipistachi] Re: sobre la quedada para junio

  • From: Pilar Rodriguez Tarraga <pilarlilu@xxxxxxxxxxx>
  • To: "chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx" <chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 May 2014 13:20:03 +0000

Hola guapis!!!
Es que con la despedida desbandada que hicimos, pues normal que no quedara
claro!! Nos cuesta cerrar eh?? ;)

Para la quedada de un proximo domingo efectivamente eran o el 8 o el 15, que
estaba por un lado el finde de Kikón (el último), también el de Paquita (el
primero), y mi presentación, que será uno de  los dos. Yo lo sabré a finales de
este mes mas o menos, en cuanto lo sepa, os digo...pero se va intuyendo que es
probable que no estemos todas...asi que a lo mejor mola que lo que vayamos a
ver en dicha reu, lo trabajen/mos un pokito las que no estarán/emos y lo
vuelquen, para que se pueda avanzar un poquito más.
Lo que yo apunté ayer era:

- Evaluación-profundizar en las fincas que ya hemos visitado (papelógrafo
resumen colgandillo de ya varias reus)
- Organización, responsabilidades y tiempos de las búsquedas (propuesto por
Paquita)
- cerrar-afinar lo de la posible convivencia de junio (propuesta el 20, 21 y 22)

Decir que en cuanto a lo de la convivencia, Albert y yo teníamos pensado hace
rato que esas dos últimas semanas de junio son nuestras "vacaciones" en Segura,
despeje montesino antes del curro. Ayer creo que no lo ubiqué con claridad,
pero sería genial que fuera en Quesada, que a nosotras nos pilla cerquita, y a
vosotras también, que un par de horas decíamos que no es tanto no?? Bueno, de
todas formas ya vemos donde cuando se vaya acercando el momento...

Y por otro lado, que he sentido que lo de escribir una pequeña acta de las reus
y enviarla por correo puede hacer que la/las personas que no están se sientan
informadas de lo que va pasando, y a través del Grupo. Lo digo por que al final
lo que va pasando en las reus se lo voy contando yo al Albert, y me da la
sensación que muchas cosillas hemos canalizao "comodamente" por ahí, pero que
me parece más interesante que hagamos un esfuerzo y que la conexión de lo que
va pasando no solo sea mi palabra, y a fin de cuentas inevitablemente mi visión
y vivencia, sino que todas participemos de esa tareilla y asumamos que al haber
gente lejos, es algo más a tener en cuenta. Pero bueno, es solo una sensación
que quería compartir, y que si es necesario, pues lo hablamos en el próximo
encuentro.

Enga bonicas, un abrazo fuerte!!!!

Date: Mon, 19 May 2014 14:46:37 +0200
Subject: [chachipistachi] sobre la quedada para junio
From: ruizpaquita@xxxxxxxxx
To: chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx

buenas grupo:
dos cuestiones que no me quedan claro ahora respecto a las quedadas. tenemos
dos reus:
- una tarde de junio, cuándo dijimos? posibles fechas que fijamos, es que tengo
lío de si era el domingo 8 o 15,  estaba lo de kikón pendiente para el
13-14-15. qué tenemos para esa reunión?

- fin de semana del 21-22 de junio. quedada más de hacer convivencia, al menos
un día entero.
yo sólo decir que el fin de semana del 7-8 tengo compromiso quesero en un
principio, diculpad que ayer no tuve la agenda presente, y no podría estar
hasta domingo por la tarde a partir tipo de las 20h (incluso preferiría más
otro, si es posible).

un abrazote!!!!