[chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Reflexión necesidades básicas!

  • From: paqui ruiz <ruizpaquita@xxxxxxxxx>
  • To: chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 May 2014 10:52:55 +0200

ahora me pongo con el correo familia. yo no puedo pa comer, tenía en la
cabeza las 18h y quedé con la gente de longo mai a las 14h. se me ocurre
pasarme luego cuando estén acopladas y comidas. puedo pasarme a las 16h por
el orive, quizás algo antes. entiendo que con el cambio de hora pues quizás
se hace mucho tiempo. si decidís marchar antes o ya termináis la reu, os lo
comunico por correo mis reflexiones a las preguntas.
prefiero que no sea en casita por si la gente de longo mai se viene a
descansar.
besitos linduras!!!