[chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Reflexión necesidades básicas!

  • From: Sara Eva Iniesta Pérez <comolasnubes@xxxxxxxxx>
  • To: chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 May 2014 12:37:54 +0100

Oido cocina!comida.d traje entonces?y la casa d antonio y pakita...estaria
operativ?...l orive estaria bien pero kiza es mas disperso y caluroso esar
fuera...pero sino no esta mal lo q sea

la hora q salgo no lo puedo decir...se q m mandan pa murcia...o lorca o
barcelona pa coger grupo...pero not idea d horas es la prinera vez q
trabajo Cerdeña y no controlo...mañana tarde sabre mas cosas...pero lo q de
mi presencia da y ya ta bueno!!!
un apreton nl agua pa todes!