[chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Re: [chachipistachi] RE: [chachipistachi] Reflexión necesidades básicas!

  • From: Enrique Casanova Muñoz <encamu@xxxxxxxxx>
  • To: chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 May 2014 13:31:27 +0200

Por mi bien lo de comer y luego un ratico de reu. Lo de echar más rato, me
viene largo este finde sin tenerlo planificado, porque ya tengo el finde
bastante lleno. Creo que nos vendría bien tener esa convivencia, pero
molaría tenerla planificada con más tiempo. Aún así, la dinámica de
cuidados podemos intentar hacerla.
Tú a que hora concreta tendrías que irte Sara Eva?
Como lugar, no se, igual Orive? Mi terraza a esa hora es un horno.
Besos

El 16 de mayo de 2014, 13:22, Pilar Rodriguez Tarraga <pilarlilu@xxxxxxxxxxx