[chachipistachi] Re: Comunico nico

  • From: Albert Chornet Hernández <albertchornet@xxxxxxxxx>
  • To: Chachipistachi <chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Apr 2014 13:06:10 +0200

Muy buenas familia!

Os escribo para agradecer todo lo que estáis moviendo y dar señales de vida.

Ahora estoy en Molins, trabajando y celebrando los vínculos familiares,
buscando una furgoneta de segunda mano para comprar e introduciéndome en el
mundo de la sanación, entre otras cosas.

Solo quería mandaros un saludo y deciros que aunque no esté utilizando
estos canales para comunicarme, sigo conectado con todas vosotras. Espero
no molestar a nadie y q se entienda mi ausencia, ahora me toca estar donde
estoy para seguir mi proceso personal.

Cuando Pilar presente el proyecto bajaré a Córdoba, así q ya volveremos a
vernos por esas fechas. De mientras, desearos lo mejor en vuestros procesos
y q la primavera florezca en vuestros corazones.

Besos y abrazos desde tierras bañadas x aguas pirenaicas y mediterráneas!