[cfinformatica-grup] Re: Curs de MongoDB

  • From: "... isabel ..." <isabel.miralves@xxxxxxxxx>
  • To: cfinformatica-grup@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Nov 2013 16:04:34 +0100

Hola companys

Os quería comentar 2 cosas:

1. En mi opinión me parece muy adecuado para la formación de los alumnos
 impartir NoSQL.
Respecto de lo que comentáis de ¿dónde? creo que va bastante bien en DAW2
 en la UF4 de M02. Y para DAM (no tengo presente ahora en mente los
currículums, posiblemte en M06 que comentais.....)

2. Acabo de finalizar esta semana un curso de NoSQL en Barcelona Activa,
han sido 3 sesiones de 4 horas, total 12h. Y os lo recomiendo mucho (aunque
es denso por las pocas horas que son), el profe trabaja en NoSQL desde hace
tiempo y el temario lo distribuye  entre teoria y práctica. Hemos visto,
instalado y probado 4 motores NoSQL, en una distribución Linux: Cassandra,
HBase, MongoDB, Redis

Os paso el link por si el próximo trimestre lo vuelven a ofertar:
http://w144.bcn.cat/cibernarium/cat/activitats/editActivitat/introduccio-a-les-bases-de-dades-nosql.do?codiIdioma=1&id=651876&id_activitat_mestre=651876&dia=5&mes=11&any=2013

Salud
Isabel