[cam] INVITACION EVENTO

  • From: "Victor Manuel Velasquez" <vvelasquez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cam@xxxxxxxxxxxxx>, <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>, <udeasis@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Oct 2004 12:26:06 -0500

Flash-event Comunidades Microsoft

Tengo el gusto de invitarlos a nuestro primer evento de comunidad.
Esta semana contamos con la presencia del señor Álvaro Noreña, el cual viene
directamente desde Microsoft Bogotá y como apoyo a la comunidad muy
comedidamente nos va a dictar una conferencia técnica.

Expositor
Álvaro Noreña
Consultor Microsoft Bogota
MCP

Temas a tratar:

Ambientes de Infraestructura con Windows 2003
Administración Directorio Activo
Políticas de Grupo
Virtual Server

Charla Nivel 200

Fecha:
Sábado 2 de Octubre

Hora: 1:30 PM

Donación Voluntaria 5.000$ (Ojo voluntaria mas no obligatoria, para cubrir
refrigerios)

Dado que el cupo es limitado (15) las personas que deseen asistir me envían un
correo a vvelasquez@xxxxxxxxxx con copia a victor@xxxxxxxxxxx y yo les devuelvo
la confirmación con el sitio del evento.

Contamos con tu asistencia

Esta charla es organizada por la Comunidad de IT y la comunidad académica de
Medellín.

Saludos,

Víctor Manuel Velásquez C.
Microsoft Certified Professional
Instructor .NET 3 Estrellas
Analista de Desarrollo PSL - Productora de software S.A
Medellin, Colombia Latin America