[cam] Re: Eleccion Presidente CAM NAcional

  • From: "Victor Manuel Velasquez" <vvelasquez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cam@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Oct 2004 15:22:56 -0500

Los que van de Medellín van en una tanda diferente a los demás, por lo tanto no
habría quórum para realizar esas elecciones forzadas, de todas formas yo no
estoy de acuerdo con que se hagan las cosas a las carreras...

Saludos,

Víctor Manuel Velásquez C.
Microsoft Certified Professional
Instructor .NET 3 Estrellas
Analista de Desarrollo PSL - Productora de software S.A
Medellin, Colombia Latin America