<CT> win32sc

  • From: ivanva@xxxxxxxxxxxx (Ivan Vavrecka)
  • To: calmira_tips@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 May 2002 17:13:06 -0500 (EST)

manueluniversidad@xxxxxxxx asks:
>win32sc??? what's this?

Es una aplicaci=F3n para Win 3.1 que permite correr algunos programas de 32
bits,  incluye el juego Carta Blanca, desde ya que no se puede instalar un
Office 97 para correrlo desde Win 3.1, pero las utlidades de consola de 32
bits para NT 3.51 tendr=EDan que poder usarse..., eso dicen...yo prob=E9
algunas, y funcionaron, no todas, supongo que hay que tener todas las
librer=EDas y descubrir que es lo que s=ED corre y que es lo que no ..., y
porqu=E9, si hay algun problema de configuraci=F3n , etc... como hay mucho=
 en 16
bits que todav=EDa no prob=E9...=B4lo tengo como una de las tantas tareas
pendientes...

Me tom=E9 la libertad de escribir en la Lengua de Cervantes, espero que no=
 se
enojen.

I got win32sc at http://www.freewarefiles.com/files/win32sc.exe, size 3
Mbytes, I you try to install it with
Win9x, it will tell you that yr system is already 32 bits, and it will just
install the game.

Best Regards,

Ivan=20