[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] [bofhers] Raspbmc con ruido por HDMI después de una actualización

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 May 2014 08:33:03 +0200

Pues leo en la web oficial que sí hubo actualización y como tengo marcado
el "Mantener Raspbmc actualizado"...
http://www.raspbmc.com/2014/05/xbmc-13-gotham-is-here/

Miraré esta noche si tiene algo que ver con esto, que tiene toda la pinta.

External sound card support (experimental): I’ve tried (but not thoroughly
tested) to make the process for external sound card support simpler. Now
you should just need to head in to Programs -> Raspbmc Settings -> System
Configuration and select ‘Enable external soundcard’.

¿Alguna posibilidad de dist-downgrade o "reinstalar" la versión anterior
sin formatear, a lo Windows xp? Es para no tener que volver a hacer todo el
proceso de dejar el boot en la SD y mover el sistema al HDD :____(