[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Redirección de carpetas de usuario vs. Backup local

  • From: tarantonio BOFH <tarantonio@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Sep 2014 17:40:33 +0200

Para los que son reacios de entrada unos apuntes:
- Se redirecciona de forma transparente para el usuario por GPO, es decir,
ellos guardan en local como siempre, solo que los archivos están en el
servidor.
- Se pueden "cachear" los archivos, para seguir trabajando en caso de fallo
de red. Esto tambien se hace por GPO. El usuario ni se entera.

En mi caso ya usamos un ERP contra el servidor. El resto de archivos que se
pueden abrir son de Office, y no es acceso continuo, con lo que la red no
tiene porque resentirse demasiado según mis previsiones. También he de
decir que estoy intentando reducir el trafico por varias vías, eliminando
accesos innecesarios, reduciendo la carga de tareas de red en el servidor,
planificando tareas escalonadamente, etc