[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Increíble respuesta

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 May 2014 15:13:15 +0200

Para no liarse mucho con la ruta del acceso directo, lo mejor es dejar el
bat en la misma carpeta que el ejecutable del programa ;-)

Ejemplo de bat que lanza eclipse.exe, guardado en la misma carpeta:

eclipse.exe /user: admin password

Y el acceso directo:

destino: C:\eclipse\eclipse.bat
iniciar en: C:\eclipse