Re: [bofhers] Navegar por el sistema de archivos linux en Windows dentro de la misma red

  • From: Francisco Olarte <folarte@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 7 Sep 2014 21:01:34 +0200

Hola Benjamin.

> Yo he leido consola, y he entendido shell. No tengo experiencia con eso de
> "consola de administración", así que no puedo opinar.

La verdad, para la administracion por consola casi siempre necesitas
un shell, pero tambien lo usas por ssh y similares. No se, es confuso,
lo reconozco, y no creo que lo haya aclarado mucho.

> Y en otro orden de cosas, lo de "die-hard linux user" lo decía por mí.
> Incluso tengo camisetas que lo dicen. :P

Mu bien. Yo hace varios lustros que solo uso linux en casa y ofi ( y
lo bien que me va cuando un vecino me pide que le arregle la maquina y
le digo 'Huy, es que tu usas windows y eso es pa muy listos, eso es
demasiado pa mi ), pero mas haya de algun pinguino de peluche, todos
regalados, no llego. Soso que soy.

Francisco Olarte.